miércoles, 6 de noviembre de 2013

MUMMO'S CROCHET BALLS







































Las bolas hechas de ganchillo son un buen proyecto si os iniciáis en esto del tejer. Os pueden servir como base de infinitos proyectos como muñecos, amigurumis, comienzo de gorros y muuuuuchas cosas más!

Me gusta especialmente como en el blog de Mummo muestran las bolas de ganchillo a modo decoración, en una cesta, en un bol o también como juego para mascotas.







































Pero sobretodo, sobretodo, me tienen loca estas gigantescas bolas hechas con trapillo que se alejan de la clásica imagen de poufs, cestas y alfombras que nos viene a la cabeza cuando pensamos en este material.

Aquí os dejo con este sencillo patrón de Artileak por si a alguien le apetece probar!



10 comentarios:

  1. Que chuladas!!!

    Ideales para decorar.

    Felicidades,

    ResponderEliminar
  2. Me encantan esas bolas, o como se llame !!

    ResponderEliminar
  3. Qué original!!! Me encantan las de trapillo. Quizás pruebe...

    ResponderEliminar
  4. gracias por el patrón, hacia tiempo que lo buscaba.

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que os guste! Yo lo encuentro un proyecto mu sencillo y muy resultó. Y para de decorar ahora que viene la Navidad están genial! Y muy rápidas de hacer! La de trapillo supongo que habrá que forrar una pelota de gimnasia... Me encantaría probarlo! Si te sale Mariposa Tricotosa ya dirás! ;)

    ResponderEliminar
  6. On December 5-8 I'm going to Barcelona for the first time. Since I really like your blog/instagram/pinterest (unfortunately I don't understand spanish, but I love the photos) I think you are just the right to ask for Barcelona recommendations :) Are there any particular parts or streets of the city that you like the best? Any shops with wonderful/personal design things that you don't think I should miss? I would be so happy for any advice :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Muchas gracias por compartir. Felicidades por vuestro blog y vuestro trabajo.
    Cada vez me dan mas ganas de iniciarme con el trapillo aunque por ahora me limito a los amigurumis, pero seguro que me animo. Visitarme cuando queráis en http://auria-amigurumis.blogspot.com.es/
    Un abrazo!! Os sigo!!

    ResponderEliminar
  8. Que chulas ! muy interesante esta entrada además incluso sirven para decoración navideña y todo

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho todo lo hecho a mano :-) ¡Das ideas geniales en el blog!

    Te sigo desde ahora mismo. Estoy de sorteo en mi blog, ¡por si te interesa!

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...